Novedades Periodo Excepcional
Inicio >> Somos >> Contacta >> Novedades Periodo Excepcional
Visitas 1138
Valoración: 25/25
 

Queridas familias,

Seguimos trabajando por el bien de nuestros alumnos y para que no se vea interrumpido su periodo de aprendizaje ante esta situación tan excepcional.

Tenemos a vuestra disposición el teléfono 670 42 28 56 donde atenderemos cualquier tipo de duda que os pudiera surgir.

 

 

¿Cómo solicitar plaza escolar para el próximo curso 2020/21?

  •      ESCOLARIZACIÓN PLAZAS CONCERTADAS (Infantil, Primaria, ESO)

Debido al cierre temporal de los colegios, la Junta de Andalucía ha habilitado una herramienta simplificada para atender el proceso de escolarización a través de la secretaría virtual.

Esta herramienta, entre otras vías, permitirá solicitar plaza escolar en las enseñanzas concertadas necesitando tan solo el número de DNI y un teléfono móvil, sin perjuicio de que se determinen nuevos plazos.

  •       ESCOLARIZACIÓN PLAZAS BACHILLERATO

El plazo de solicitud de plaza para la etapa de Bachillerato estará abierto hasta que se completen las plazas ofertadas en las dos modalidades del centro (Ciencias y Humanidades-Ciencias Sociales).

Pueden solicitar los documentos necesarios (formulario de solicitud de plaza e Itinerarios de Bachillerato) a través del correo electrónico coordinacionbach.cordoba@salesianos.edu o si lo prefiere puede descargarlos más abajo.

Una vez tenga los documentos cumplimentados, deberá enviarlos a cualquiera de estas dos direcciones de correo electrónico para que podamos tramitar la solicitud.

- coordinacionbach.cordoba@salesianos.edu

- escolarizacion.cordoba@salesianos.edu

Ante cualquier duda les atenderemos personalmente llamando al teléfono 670 42 28 56 o escribiendo a coordinacionbach.cordoba@salesianos.edu
 
Política de Privacidad