Noticias
Nuestro primer graduado ALOHA
28/06/2019 - 56 Visitas


Nuestro alumno Álvaro Nistal, de 6º de primaria, es el primer alumno en ser graduado ALOHA, al superar los 10 niveles del programa. Gracias a su esfuerzo y constancia, Álvaro ha conseguido superar nivel a nivel hasta alcanzar el máximo.

Algo digno de admirar si tenemos en cuenta que hace seis años que ALOHA llegó al colegio Salesianos de Córdoba con su innovador método. ¿Aún no conoces este programa educativo?

ALOHA Mental Arithmetic es una actividad extraescolar dirigida a niños de 5 a 13 años con la que aprenden a calcular mientras se divierten, juegan y se relacionan entre ellos. Con el método ALOHA, las Matemáticas se trabajan utilizando el ábaco que transforma el cálculo en un divertido juego de fichas. El hecho de poder “tocar y mover” con las manos los números facilita la comprensión de las operaciones aritméticas de suma, resta, multiplicación, división...

¿Qué otras habilidades trabajan los alumnos en clase?

Además, con esta actividad extraescolar, los niños mejoran su agilidad mental al enfrentarse a retos mentales y juegos de inteligencia, desarrollando así habilidades tan importantes como la concentración, el pensamiento lógico, la orientación espacial, la creatividad, la capacidad de escucha y la memoria fotográfica.

Escribe un comentario
Política de Privacidad