Noticias
Simulacro PEBAU
25/03/2019 - 139 Visitas


Coincidiendo con el final de la segunda evaluación, nuestros alumnos de 2º de Bachillerato han realizado un simulacro de la PEVAU. Con el único objetivo de mejorar los resultados de esta prueba, hemos reproducido hasta el más mínimo detalle todo a cuanto nuestros alumnos tendrán que hacerle frente en junio.

El simulacro se celebró durante los días 20, 21 y 22 de marzo en la Facultad de Derecho y CC. EE y Empresariales de la Universidad de Córdoba (UCO) siguiendo el orden y día en que serán las pruebas. Nuestros chavales se han tenido que presentar con su DNI y 20 minutos antes de la hora de comienzo, han tenido que ver el aula donde se realiza la prueba, han esperado a ser llamados e incluso han contado con las pegatinas con las que se tendrán que identificar.

La actividad tuvo una gran acogida por parte de los estudiantes, que la han valorado muy positivamente. La verdad es que este simulacro se ha aproximado mucho a la experiencia final de Selectividad y ayudará sin duda a que nuestros chavales afronten la prueba con más seguridad.

Podéis ver más fotos aquí.

Escribe un comentario
Política de Privacidad