Noticias
40 años de Constitución
11/12/2018 - 246 Visitas


El pasado 6 de diciembre todos los españoles celebramos el 40 aniversario de nuestra Carta Magna donde se recogen los Derechos y Libertades de todos. Como no podía ser de otra forma, en nuestro colegio también queríamos celebrar tan importante acontecimiento.

 

A media mañana, el colegio tenía el honor de recibir al Senador por Córdoba, Don Jesús R. Aguirre Muñoz, que recibió en el teatro a los alumnos de 4º ESO y Bachillerato para acercarles la Constitución Española y lo que supuso su aprobación.

A continuación, y como todos los años, se celebró un acto conmemorativo donde participaron todos nuestros alumnos; y es que no se cumplen 40 años todos los días. Desde los más pequeños hasta los mayores, no quisieron perderse la fiesta de cumpleaños que organizamos para nuestra Norma Suprema.

A la fiesta de cumpleaños estuvimos todos invitados, y por supuesto no faltaron los regalos. Todas las Comunidades Autónomas, representadas por alumnos de distintas etapas, fueron pasando ante la Constitución para regalarle algo que la representara y que dejaba patente la pluralidad de nuestro país.

El broche de oro a la celebración llegó con la tarta que habían realizado los más pequeños de la casa.

Escribe un comentario
Política de Privacidad